José María Calpe Melendres se ha comprometido a hacer accesibles sus Sitios web de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público.

La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web https://www.reeducacionvisual.cat/

SITUACIÓN DE CUMPLIMIENTO

Este sitio web está parcialmente conforme con el RD 1112/2018 debido a las excepciones y a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.

CONTENIDO NO ACCESIBLE

El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente: 

PREPARACIÓN DE LA PRESENTE DECLARACIÓN DE ACCESIBILIDAD

La presente declaración fue preparada el 19 de febrero de 2024.

El método empleado para la presente declaración ha sido una autoevaluación.

Última revisión de la declaración: 19 de febrero de 2024.

OBSERVACIONES Y DATOS DE CONTACTO

Comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad

Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a del RD 1112/2018) como, por ejemplo:

a través del formulario de contacto de este sitio web (https://www.reeducacionvisual.cat/contacto/) o a través del número de teléfono: +34 679 707 533

Solicitudes de información accesible y quejas

A través del formulario de solicitudes de información accesible y de quejas en materia de quejas de accesibilidad puede presentar:

En la Solicitud de información accesible, se debe concretar, con toda claridad, los hechos, razones y petición que permitan constatar que se trata de una solicitud razonable y legítima.

Las quejas y reclamaciones sobre información accesible se realizarán a través de la sede electrónica (https://sede.red.gob.es/procedimientos/quejas-y-sugerencias), y serán recibidas y tratadas por el área de Sistemas de la Información de Red.es.

PROCEDIMIENTO DE APLICACIÓN

Si una vez realizada una solicitud de información accesible o queja, ésta hubiera sido desestimada, no se estuviera de acuerdo con la decisión adoptada, o la respuesta no cumpliera los requisitos contemplados en el artículo 12.5 del RD 1112/2018, la persona interesada podrá iniciar una reclamación. Igualmente se podrá iniciar una reclamación en el caso de no haber obtenido respuesta.

El procedimiento reclamación recogido en el artículo 13 del RD 1112/2018, puede iniciarse a través del formulario de contacto de este sitio web (https://www.reeducacionvisual.cat/contacto/) o a través del número de teléfono: +34 679 707 533

Las reclamaciones serán recibidas y tratadas por José María Calpe Melendres

CONTENIDO OPCIONAL

El sitio web:

Si desea cambiar el tamaño de letra del texto en los principales navegadores gráficos utilice los siguientes menús: