Talleres y sesiones individuales
(método Bates y yoga ocular)

Elimina la fatiga visual con un programa de yoga ocular

Gracias a este método natural, tus ojos podrán recuperar la elasticidad, brillo y nitidez perdidos por el uso excesivo de pantallas. Notarás menos fatiga e irritación al leer o usar móviles, una sensación de frescor y alivio, mayor comodidad visual en ambientes secos y una mejora sustancial de molestias como ojos rojos, llorosos o visión borrosa.

Nuestras sesiones individuales o grupales de yoga ocular son completamente naturales, basadas en técnicas milenarias adaptadas a las necesidades visuales modernas, para proporcionar alivio duradero a tus ojos.

Recupera tu visión de manera natural con sesiones de ejercicios oculares

Los ejercicios oculares personalizados se convierten en la mejor inversión para cuidar, fortalecer y potenciar tu salud visual a largo plazo de forma holística, duradera y sin contraindicaciones. Sentirás tus ojos más fuertes, hidratados y enfocados cada día. El programa consta de:

¿Sabías que la mayoría de los problemas de visión son reversibles? Aprende a mejorar tu visión mediante prácticas, consejos y ejercicios adaptados a tu caso específico.

Reserva tu cita

Programa básico

  1. ¿Por qué no vemos bien? El uso de las gafas y las lentillas.
  2. Ver mejor con nuestros ojos. La visión natural.
  3. Mejora de las costumbres visuales.
  4. El método Bates: relajación, movimiento, centralización. Prácticas.
  5. Ojos, mente, cuerpo.
  6. Confianza en los propios ojos. Ejercicios de yoga ocular.
  7. Consciencia, atención, visión.
  8. Psicología de los problemas visuales.
  9. El uso de las gafas reticulares (de agujeros).
  10. El trabajo con el parche. La fusión de las imágenes.

Sesiones individuales (niños y adultos) de aproximadamente 1 hora de duración. Todo lo que se practica y se aprende hace posible, de manera autónoma, seguir adelante con el proceso de mejora de la propia vista.